1. – El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCION, mediante el documento firmado el cuál puede  descargar y rellenar electrónicamente. Una vez rellenado el documento con sus datos , deberá remitirlo por correo electronico a info@gadinsolutions.com. Recibida su solicitud por este medio, GADINSOLUTIONS.COM , se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. GADINSOLUTIONS.COM, se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. Aun cuando se haya asignado un número de autorización , ya que está a una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en 72 hrs., a más tardar. El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir la confirmación, por parte de GADINSOLUTIONS.COM. Los pedidos serán devueltos (junto a copia de documento de compra: albarán, recibo o factura impresa) a la direccion del ALMACEN de GadinSolutions:

     calle Pasaje Brisamar 9 bajos 43007 TARRAGONA  –  CIF: B-55760664 

  • Todas las devoluciones se tomarán al precio Factura. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito (factura rectificativa) y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso GADINSOLUTIONS.COM , otorgará dinero en efectivo. El cliente podrá recibir cupón descuento, por el valor monetario de la devolución, para posterior compra en la web.
  • GADINSOLUTIONS.COM podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones únicamente y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por GADINSOLUTIONS.COM  o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así ,no se aceptaran reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  • GADINSOLUTIONS.COM  no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización.
  • GADINSOLUTIONS.COM  se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  •  En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, GADINSOLUTIONS.COM  NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye gastos de envío de ida y de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o enviada y cualquier otro cargo adicional.
  • Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico (encargas bajo pedido) o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  • GADINSOLUTIONS.COM , se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Politica de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@gadinsolutions.com, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 97 7096700 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Obrir xat
Necessites ajuda? 🙂
WhatsApp GADIN
Hola! 👋
Com podem ajudar-te? 🙂